Ediciones Hiperión

Cómo comprar

MODALIDADES DE PEDIDO Y PRECIO

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet www.hiperion.com.

Cada cliente se declara en plena capacidad para utilizar tarjetas bancarias. Asimismo, cada cliente garantiza que sus tarjetas  tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes derivados de la compra de productos a través de Ediciones Hiperión.

Al presionar el botón "Pagar" durante el proceso de compra, el cliente acepta plenamente y sin reservas la totalidad de las Condiciones Generales de Venta recogidas en www.hiperion.com.

Los datos registrados por Ediciones Hiperión constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Ediciones Hiperión y los clientes. Ediciones Hiperión  confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega de la compra.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no los gastos de transporte.

La compra mínima es de 10€ (sin considerar gastos de envío u otros gastos).

Ediciones Hiperión se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio total de la compra.

Ediciones Hiperión se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier cliente con el que tenga un litigio.


DISPONIBILIDAD

Ediciones Hiperión hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido, el cliente será informado por correo electrónico de la cancelación de éste y Ediciones Hiperión reembolsará el pago, de haber sido éste completado.

En dicho caso, la rapidez del reembolso en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria.


PAGO

    Pago con tarjeta bancaria:
    Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente en el plazo de cuatro (4) días a contar desde el día del pedido, siempre y cuando la entidad bancaria confirme la legitimidad de la tarjeta.  
    En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informe de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido y se informará al cliente de dicha cancelación por correo electrónico.

    Contrareembolso:
    El pago se realiza en el momento de su recogida en Correos.
    El coste adicional para esta modalidad es de 3,50 euros.
    El pedido se podrá recoger en la oficina de Correos más cercana al domicilio del cliente.

   Transferencia bancaria:
    Es responsabilidad del cliente informarse en su entidad bancaria acerca de posibles comisiones aplicables a pagos realizados por transferencia bancaria. En caso de haberlas, el importe de las comisiones correrá por cuenta del cliente. Recomendamos efectuar transferencias SEPA para evitar dichas comisiones.
    En la transferencia han de constar los siguientes datos:  
    Número de factura.
    Nombre de la persona que realiza la transferencia.
    El beneficiario es Ediciones Hiperión.
    Recibirá los datos bancarios por correo electrónico para realizar la transferencia una vez haya confirmado el pedido en la página web.
    Si cuenta con un servicio de envío de comprobantes de sus transferencias bancarias, puede enviar el recibo a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Indique “Comprobante de ingreso” en el Asunto.


ENTREGA

El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde se enviarán a la dirección provista por el cliente. El cliente recibirá un correo electrónico siempre que vaya a recibir un pedido.  

El cliente se hará cargo de los gastos de transporte.

El pedido será visible, una vez confirmado el pago, en el apartado “Mis pedidos” del sitio web de Ediciones Hiperión. La visualización del pedido incluye los gastos de envío y el IVA.

Cada cliente deberá facilitar una dirección de entrega para cada pedido. Para poder garantizar el correcto envío del pedido, esta dirección deberá ser correcta y estar completa. El plazo de entrega oscila entre las 24 y las 72 horas (en días hábiles).

La entrega se considerará completada en el momento en que el cliente reciba el pedido, lo que será confirmado por el sistema de control del transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben enviarse por correo electrónico a la dirección de contacto que se muestra en www.hiperion.com.


DEVOLUCIÓN

En caso de que el pedido no supere los seis (6) euros, no se realizará una devolución directa. En este caso, el cliente recibirá un vale de descuento para su siguiente compra en Edidiciones Hiperión.

De acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española, todos los productos vendidos podrán ser devueltos en los siete (7) días siguientes a la fecha de la entrega, previo aviso por correo electrónico a Ediciones Hiperión por parte del cliente. Una vez recibido el e-mail del cliente, Ediciones Hiperión se pondrá en contacto con él para indicarle los pasos del proceso de devolución, así como la dirección a la que habrá de enviar el pedido que desea devolver.

Los gastos de envío y riesgos vinculados a la devolución del producto correrán a cargo del remitente.

No se aceptarán devoluciones de productos que presenten signos manifiestos de uso ni daños o desperfectos no acusados por el cliente en el momento de la entrega o recogida del producto.

Todo producto deberá devolverse correctamente protegido y en su embalaje de origen. Todo producto devuelto deberá estar en perfecto estado (sin haber sido ensuciado ni dañado por el cliente) y debe incluir toda la documentación, los accesorios o las instrucciones incluidos en el contenido del envío.

No se aceptarán devoluciones enviadas en paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección, etc.).

Una vez recibido/s el/los productos correspondiente(s) a la devolución, Ediciones Hiperión verificará el buen estado de los mismos y, de cumplirse todos los requisitos arriba mencionados, procederá a reembolsar el importe de la compra menos los gastos de envío a la cuenta que haya indicado el cliente.

La transferencia bancaria del reembolso del importe de la compra se realizará a la cuenta bancaria que facilite el cliente. El reembolso se efectuará en los siete (7) días siguientes a la recepción de la mercancía por Ediciones Hiperión.

Todo cliente cuya devolución haya sido aceptada recibirá un correo electrónico para informarle del importe de su reembolso.


GARANTÍA

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos conformes con el contrato, y es responsable frente al él de cualquier falta de conformidad. De no cumplirse estos requisitos, el consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

Responsabilidad, litigios y legislación aplicable
Ediciones Hiperión no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato en caso de ruptura de stock o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, inundación, incendio, o perturbación o huelga total o parcial, en particular de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones. En caso de litigio, el consumidor se dirigirá con prioridad a Ediciones Hiperión para obtener una solución amistosa.

Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se aplicarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Madrid, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

Modificación de las condiciones generales de venta
Ediciones Hiperión se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir contenidos y servicios que se presten a través del mismo, así como la forma en la que éstos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios son automáticamente aceptados por el consumidor cada vez que haga efectiva una compra a través de la página Ediciones Hiperión.

Los miembros de la "Comunidad Privada de Ediciones Hiperión" que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo por escrito a Ediciones Hiperión y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, dejar de utilizar los servicios Ediciones Hiperión. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nulo de pleno derecho y se aplicará lo acordado por la partes y, en su defecto, lo expuesto en el Código Civil Español.

© 2012 Ediciones Hiperion S.L. Hiperión,Librería Literaria Distribuciones Hiperión

Subir Versión Escritorio